ORIGEN
Ganas de trabajar, construir cosas bonitas y ser felices con nuestro trabajo. Así empezó COMVIRTUD y todo lo que significa. Hoy, 11 años de experiencia nos avalan.
Trabajamos con empresas y particulares ofreciendo un servicio personalizado, diseñando y fabricando los proyectos o productos que el cliente nos proponga y ofreciendo la mayor adaptabilidad.
Nuestra actividad profesional, relacionada con el servicio a la sociedad, está basada en ofrecer un contrato personal con cada persona, empresa o institución.
Hemos formado un gran equipo con otros profesionales como ingenieros, arquitectos, decoradores, diseñadores que viven su carrera profesional con el mismo entusiasmo.
Esta virtud la trasladamos a la relación con el cliente, empatizamos con tus necesidades.
VISIÓN
El metal es nuestro origen, define nuestro proyecto, manera de ser y trabajar. El hierro es el corazón y la fuerza de muchas edificaciones, así como las virtudes lo son del ser humano.
MISIÓN
Somos COMVIRTUD porque creemos en los valores. Esta es nuestra filosofía.
Si eres una persona comprometida y con ganas de cambiar el mundo eres comVirtud.
Creativo, emprendedor, soldador, arquitecto, ingeniero, técnico, decorador, artesano, diseñador con alma comVirtud siempre encuentra su camino.
Si te sientes comVirtud, llama, escribe o visítanos y cuéntanos por qué.