Reforma Colegio Menesiano
En una primera fase de obra, se lleva a cabo la demolición parcial de tabiquería y suelos, el levantado completo de todas las instalaciones (eléctrica y telecomunicaciones, PCI, fontanería y saneamiento, climatización y gas) y la demolición de falsos techos, lo que permite una nueva compartimentación de aulas, despachos de profesores y zonas comunes, incluidas aledañas a teatro.
A continuación, se procede al saneado de los vicios ocultos que afectaban a los distintos tipos de cubiertas existentes y a la ejecución de subestructuras metálicas de apoyo para sistemas de tabiquerías móviles, paneles semirrígidos, aislamiento semirrígido y de falso techo registrables.
En último término se sustituyen las carpinterías exteriores de fachada, se realizan las distintas instalaciones proyectadas (sometidas a chequeo de OCA) y procede con los acabados (cerámicos, vinílicos, pinturas y especiales). Se completa la adecuación con la recuperación y sustitución parcial de unidades de paso de carpintería interior de madera.