Metodología fundamentada en la normativa vigente: certificación ISO 9001 – 2015 (buena gestión) e ISO 14001 – 2015 (respeto al medio ambiente).En Comvirtud encaramos el futuro bajo el prisma de la mejora continua para satisfacer las necesidades de nuestros clientes sin perjudicar el medio ambiente. Y en estas dos líneas hemos trabajado duro, invirtiendo y obteniendo los procesos de certificación ISO más actuales.

Metodología con certificación ISO

Así, hemos implantado una metodología que, fundamentada en la normativa vigente ISO 9001 – 2015 (buena gestión) e ISO 14001 – 2015 (respeto al medio ambiente), integra y articula nuestra cultura empresarial bajo criterios sustentados en la calidad, la seguridad y el respeto al medio ambiente.

El alcance de la certificación ISO cubre todas nuestras actividades: fabricación, montaje y mantenimiento de estructuras metálicas; así como obras de construcción, rehabilitación y adecuación.

Estas nuevas certificaciones garantizan la calidad de nuestros servicios con virtud gracias a la buena gestión y nos avalan como empresa responsable con el entorno.

Más información sobre: